viernes, 25 de marzo de 2016

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA CON POEMAS: POESÍA Y PRIMAVERA. FOTOS DEL PROFESOR EDUARDO NOGUERAS Y TEXTOS DE LOS ALUMNOS DE 2º Y 3º DE ESO DEL IES PADRE POVEDA DE GUADIX.


Los alumnos del IES Padre Poveda, ponen texto a las fotos de Eduardo Nogueras, profesor y fotógrafo, que nos ha prestado una sucesión bellísima de fotografías primaverales que han sido escritas por los chicos. Todas estas imágenes junto con sus correspondientes poemas darán lugar a una Exposición que podrá visitarse durante la semana de la Feria del Libro en el instituto. Pero como adelanto os dejo las fotos y poemas que podéis descargar en pdf o en formato issuu.
Merece la pena adentrarnos en esta estación interpretada por imágenes bellísimas y poemas muy conseguidos. Gracias a todos por vuestra colaboración.




1 comentario:

  1. ES FANTASTICO. LAS FOTOGRAFIAS SON ESTUPENDAS Y HERMOSAS. LOS POEMAS DE LOS CHIC@S SON MARAVILLOSOS VAN EN ACORDE CON LAS IMAGENES. ES SIMPLEMENTE UN TRABAJO EXCELENTE, HERMOSO, MARAVILLOSO, ESTUPENDO!!!! FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS QUE HAN HECHO UN FANTASTICO TRABAJO. ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar