viernes, 12 de febrero de 2016

CARTAS DE AMOR POR SAN VALENTÍN



Querida mía:
La vida sin ti no tiene sentido. Se me hace sin tu compañía todo monótono y aburrido, por eso necesito decirte que te quiero. Sin ti la vida es triste, amor mío.
Necesito de tu compañía al despertar cada día, de tu sonrisa cada mañana y de tu amor más sincero. Por ti muero, en este mismo suelo.
Y por eso no tengo nada más que decirte, solo que te quiero,que no me imagino la vida sin ti y pedirte que me acompañes en este río turbio que es la vida...y que lo nuestro nos acerque y no nos separe como en incontables ocasiones.

EMMANUEL GARCÍA 2º C




Querido amor:
Desde que no tengo noticias de ti, mi forma de ver el mundo ha cambiado radicalmente. Cada mañana tu recuerdo paraliza mi mente. La gente por la calle me asalta a preguntas sobre tu paradero y tu estado de salud, pero no encuentro respuesta a tales cuestiones.
Cada día me pregunto qué tal te irá en el frente. Hoy hace dos semanas desde tu última carta. En ella decías que estabas bien, pero no puedo evitar preocuparme. Cada noche releo las últimas palabras que me dedicas y sin quererlo comienzo a llorar y el llanto no cesa hasta que caigo rendida, fruto del cansancio. Ansío que puedas leer esto cuanto antes. Te echo de menos. Tanto que me resulta imposible expresarlo con palabras. Recuerda siempre: te quiere tu amada.

PATRICIA DE HARO 2º C






Quizá no sea la más bonita, quizá soy muy torpe al caminar, la mayoría del tiempo digo cosas sin sentido. Me enfado fácilmente y quizá sea celosa, obstinada e incluso fría y seguramente seré tu última opción. Soy indecisa, complicada hasta el punto que ni yo me entiendo. Y todo esto es verdad, que a veces no se me puede soportar...pero puedo asegurarte una cosa sin importar que pase: yo te amaría y seguiría amando incluso cuando ya no estés a mi lado.
Amor mío, es que ya no puedo pasar ni un segundo más sin ti, pero no importa. Yo soñaré contigo como hago siempre, soñando que los dos tenemos una historia feliz aunque jamás sea así.
Es que no sé cómo explicarlo. Cada vez que pasas por mi lado mi corazón se sale del pecho y la alegría inunda mi cuerpo.
Solo quería decirte que te amo.
Con amor.
Una chica a la que jamás vas a querer.

CLAUDIA BAILÓN. 2º C







Desde que  escuché tu nombre por primera vez sentí algo y no sé por qué pero ese algo me salió del corazón. Desde que te vi por primera vez noté que te iba a tener durante toda la vida. Desde entonces cada día que pasa te quiero más y tanto...que no sé con qué compararlo.
Quiero decirte que todos los momentos que he pasado junto a ti no se me van a olvidar porque todo eso está en el interior del corazón.
Ese momento. Esperándonos en lados opuestos. Esos segundos. No sabía si reír, salir corriendo...Ese instante, los dos mirándonos a los ojor...Ese pestañeo...y mira dónde estamos: JUNTOS.
Solo quiero decirte que quiero pasar toda mi vida junto a ti. Quiero compartir nuestros sentimientos, emociones...Quiero que me quieras como yo a ti. Quiero que pases la mejor vida. Tú y yo juntos. En resumen solo quiero que sepas que te amo.

JAVI. 3º PMAR



Hola amor.
Bueno, feliz San Valentín. Quería que supieses que eres una persona increíble. Que desde que apareciste en mi vida me has hecho la persona más feliz del mundo. Sé que a veces la distancia puede ser bastante triste, porque esa sensación de echarte de menos es horrible, pero que distancia son solo números y puede hacer que la relación sea más fuerte.
Me matan nuestras discusiones pero siempre conseguimos arreglarlo porque la pareja perfecta no es la que no discute sino la que a pesar de ello permanece.
¿Qué más decirte? Que ni contando todas las estrellas del cielo son suficientes para decir lo que te quiero. Espero que no te vayas nunca, porque irte implica no verte y yo quiero tenerte el resto de mis días. Para mí ya es algo imposible imaginar la vida sin ti. Por eso tenemos que luchar juntos día a día, para conseguir un futuro lleno de ilusiones, pero siempre juntos.

ANGUS. 3º PMAR




Hola amor:
No sabía qué regalarte y creo que lo más bonito y original es escribirte esta carta para recordarte lo mucho que te quiero.
Gracias por aparecer de la nada para convertirte en todo. Gracias por apoyarme, por estar hoy en mis caídas. Gracia por eso y por mucho más. Tú me has enseñado el verdadero significado de la palabra amor.  Amor verdadero, el que nosotros tenemos y espero que tengamos cuando nos salgan arrugas y estemos viejitos.
No quisiera perderte nunca porque no sabría vivir sin ti, porque no me haría a la idea de pasar mi vida sin tenerte a mi lado.
Pueden venir mil niños más guapos, listos, con dinero o sin dinero...que te seguiría eligiendo a ti
Te deseo lo mejor del mundo estando a mi lado y que no me dejes nunca porque yo no lo pienso hacer.
Te quiero.

YASMINA. 3º PMAR




Tocarte es como tocar una estrella a la orilla del mar. Verte por primera vez me hizo sentir la persona más feliz. Y cada vez que te miro y te digo algo sé que esto puede llegar a la luna o al universo o donde prefieras llegar tú. En un jardín de rosas, amapolas, margaritas...solo te escogería a ti porque eres una de las más bellas flores de las que en un jardín se pueden encontrar. No me importa la distancia, solo me importa decirte que Te quiero.

FERNANDO. 3º PMAR





FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN



No hay comentarios:

Publicar un comentario