lunes, 4 de enero de 2016

LECTURAS INTERESANTES EN 2016

Comienza el año nuevo y dentro de muy poco comienzan de nuevo las clases. Antes de las vacaciones de Navidad, mis alumnos de 3º de PMAR hicieron una reflexión sobre la lectura y hablamos de un posible listado de títulos de novelas juveniles para alumnos de la ESO. Aquí lo tenéis. Son libros adecuados para los niveles de 1º a 4º de ESO y esperamos que os sean de utilidad. Aún da tiempo de encargar alguno de estos títulos a los Reyes Magos.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR LISTA DE LIBROS.





La lectura es algo que debemos llevar con nosotros. En los libros nos sentimos reflejados con cosas que les suceden a los personajes. Yo siempre recomendaría leer libros de amor.
ARANTXA TITOS.




La lectura es una manera de aprender cosas, de entretenerme, de conocer lugares y personas. Sirve para desconectar de todo y para tener menos faltas de ortografía. YASMINA.



Para mí la lectura te ayuda a descubrir. Es un nuevo mundo. Recomiendo libros de aventura, de fantasía y misterio. FERNANDO.




Para mí la lectura es como ir en bicicleta porque vas recorriendo letras y palabras por todo el mundo. Conoces a otras personas que te cuentan su vida.
Como un perro y su dueño. Para cada persona hay un libro. EUGENIO.




La lectura es una puerta a otro mundo, un lugar donde descubrir cosas extraordinarias, donde imaginar, aprender y huir de los problemas. FRANCISCO JOSÉ SORIA.






Para mí la lectura es una parte de la vida que te hace sentir cosas  como intriga, amor, misterio y mucho más. JAVI.







No hay comentarios:

Publicar un comentario